<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2250115412462057686\x26blogName\x3dSunshine*-*\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cacahuatechan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cacahuatechan.blogspot.com/\x26vt\x3d-2591194727561285672', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Sí tú magia ya no me hace efecto,¿cómo voy a continuar? ~

Cacahuate|15|Colombia. Sonriendo al mundo, encontrando a la vida en una simple canción o en una flor, buscando algo más de sí, intentando escribir. Bienvenido, esto es un blog donde las estrellas caen mientras yo escribo, donde un recuerdo es sólo eso plasmado en las letras de este joven blog.

: .
+ follow | Email | tumblr | twitter | ask me

Friends:

chitchat:



recent update :
Nueva adquisición hehe✈
written on sábado, 19 de julio de 2014 @ 12:45 ✈

Hace unos días recibí mí regalo de cumpleaños:

BAM NIKON COOLPIX P520


El 4 de julio me dieron a Susan/Grace, en mí opinión es una excelente cámara para personas aficionadas esto y lo otro; creo que lo ideal es que coloque sus características así que:

Nikon coolpix p520:

Megapixeles: 18.1
Zoom: 42x
Pantalla LCD con 3,2 pulgadas
Videos full HD 1080 p
GPS
WiFi (con un adaptador)

Creo que mí única razón para cambiar a mí pequeña Clem (Canon powershot A470) era porque no tenía reducción de la vibración y yo no tengo absolutamente nada de pulso, creanme, me ha dolido regalarla a mí papá.

Les contaré la anécdota de la compra, porque realmente aún lo pienso y me quedo anonada. Mis papás habían regresado de Brasil el día anterior y traían una felicidad y tranquilidad infinita; ni siquiera había preguntado por la cámara (ya que había estado pidiendo otra hace varios meses) cuando mí papá dijo "eh, mira, 50 por ciento de descuento en cámaras en la tienda UNE°1" entonces, empezamos a averiguar sobre unas cuantas cámaras que habían, ya estaba decido que me iban a comprar una Canon no recuerdo cual era la referencia pero igual costaba $500 mil y algo más pero, llamamos a mí tío que es fotógrafo y no sé que dijo pero al final decidimos ir a Falabella a ver... Yo vi la misma cámara y por supuesto dije que con esa estaba bien... Fue en ese momento que mí papá le dijo al asesor "yo quiero una con wifi" (aún no entiendo sus motivos pero...) entonces nos mostró esta... Era realmente muy bonita pero por su precio para mi era un simple nope nope nope $990 000 pesos colombianos... $400 mil más de lo esperado... 

"-¿Te gusta esa, Lina? 
+¿No es muy cara?
-No"

... Y así fue como se decidió él por comprarla... Aún no encuentro la función del WiFi en la cámara pero los megapixels y el estabilizador han hecho que me enamore de ella y me siento muchísimo más que feliz con ella, aún no me puedo creer que sea mía.

°1:Tienda une: tienda online en Colombia

Aquí algunas fotos que he tomado con Susan:







 
Adeú, hasta cuando me acuerde.





0 comment[s] | back to top






© 2012 - Layout created by Afeeqah.
Do you know ? Honesty is the best policy in life