<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2250115412462057686\x26blogName\x3dSunshine*-*\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cacahuatechan.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cacahuatechan.blogspot.com/\x26vt\x3d-2591194727561285672', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Sí tú magia ya no me hace efecto,¿cómo voy a continuar? ~

Cacahuate|15|Colombia. Sonriendo al mundo, encontrando a la vida en una simple canción o en una flor, buscando algo más de sí, intentando escribir. Bienvenido, esto es un blog donde las estrellas caen mientras yo escribo, donde un recuerdo es sólo eso plasmado en las letras de este joven blog.

: .
+ follow | Email | tumblr | twitter | ask me

Friends:

chitchat:



recent update :
Propósitos de año nuevo.
written on martes, 13 de enero de 2015 @ 20:22 ✈

Bueno bueno, que ha iniciado un nuevo año y este es el primero en el que me pongo propósitos reales, ay espero llegar a la otra semana al menos cumpliendolos.

Lo que tengo propuesto para este año es:

1. Dejar toda clase de estereotipos.
Hace un tiempo (hace como 6 meses) me empezaron a molestar ciertos dichos como "los hombres no lloran" o "las mujeres son las que deben trabajar en la casa" y no podía quejarme porque claro, me dí cuenta que yo también tengo inculcado por pura tradición varias cosas que ni al caso. Quiero este año no pensar que los hombres están hechos para ciertas cosas y las mujeres para las otras. Dios, Lina, somos todos iguales. TODOS SOMOS IGUALES Y TODOS TENEMOS DERECHO A TODO SIN IMPORTAR SEXO, GÉNERO, NACIONALIDAD NI NADA.




2. Estar más unida a mí familia.
Mí hermana me dio una charla-regaño hace varias semanas, creo que tenía razón en lo que decía "no soy tan unida a mí familia", soy cerrada. No está bien.

3. Tener más "estilo"
Quiero vestir lindo lindo lindo y quiero comprar tantas cosas uhhh estoy emocionada. Btw creo que haré outfits y todas esas cosas cuquis y chachis.


4.REVIVIR EL BLOG DE UNA BUENA VEZ
Al menos una entrada cada dos semanas, Dios, Lina, no te cuesta nada.


En fin así lo dejo. Lindo día o noche, depende de cuando lo lean.



0 comment[s] | back to top






© 2012 - Layout created by Afeeqah.
Do you know ? Honesty is the best policy in life